PlatónikaVespadebgm

CómoconstruirunanuevaVespa

PlatònikaeslahistoriadeMaryzabel、de Colombia、que como aprendiz en el Scooter Center tiene el anhelo de llevar una Vespa a la carretera enAlemania。 En el Scooter Center Ella es、por supuesto、la mejor fuente、40.000 個以上 scooters 山ほどの技術機器もあなたの手元にあります。 Maryzabel te llevará en su viaje por el Scooter Center.
AcompáñalaysiguepasopasocómoseconstruyeunaVespa completamente nueva a partir de partes nuevas:

AsívivimoselVespaAlpDays 2021 in Zell am See

Scooter Center ツェルアムゼーのベスパアルプスデイズ2021で

Jueves-Día1-Elcomienzo(800km / 160km)

Tras read '準備  en Scooter Center、podemos finalmentearrancar。 エル ベスパアルプスの日 comienza mucho antes、aunque los eventos primaryes ocurren elviernesyelsábado。 Muchos conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y seは、las salidas especiales que ofrece elVADを内接します。

Comenzamos muy temprano en Colonia、con 650km de ruta por delante、haciendo una parada en Munich、para recoger a otro integrante del equipo y aprovechar para hacer una pausa、allíPlatonikayla MotoVespa de Alex fueron liberadas de la vantransportadora。
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejadosdelasvíasprincipales、conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm、cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria、continuamos por el Walchsee travésdeSaalfelden/ Leogang hasta Zell am See!

 

MientrastantoestánmanejandoMarcyMarcus con las vansporelcaminomásrápidoyaloschicos¡siquelesrindió! puescuándollegamos、el Stand ya estabaarmado。
Saludamos a amigos viejosconocidosdelascercaníasylejaníasyrápidamenteultimamosdetallesenel Stand、para poder disfrutar en equipo de una velada y una buena cena en Zell amSee。

Ya lo ves、nuestrofindesemanacomenzómuybienyaún¡faltabalomejor!

 

 

ヴィエルネス-2日目-キッツビューエラーホルン(120km)

Decidimos dejar cerrado el Standenlamañana、pues al momento de las rodadas、todossomoslosmásvespistas(que conmuchafelicidadvimostambiénavariaslambrettas)yademásqueríamosparticipardelaacciónconnuestrosclientes yamigos。

 

 

Despuésdeunsúperdesayunoylasvespas tanqueadas、los rayos del sol nos dirigieron a Areit、el punto de encuentro para la rodada hacia キッツビューエラーホルン.

¡ウナロキュラ! unparqueaderogigantellenodemásde 700ベスパ、desde las hechas en comienzos de los50hastalasmásactuales-Estosiquees¡unmagníficoespectáculo!

8グループで最大100名まで scooters、アバンザモスの静けさ、ロス カミーノの田舎とセンデロスのエストレコス、ハスタ キッツビューラー ホルン、アルグノスとトルトゥオーサの胎盤のラ ルタ フエ、オトロスのトルトゥオーサ、ヴィモスの指揮者、イバン、ヴェロシダード、トゥヴィエロン、エンプハル サス scooters アン・ラス・コリナス、もっとエンピナーダ。

 

先端: ¿yaconocíaslacorreccióndealturaenla tapa de la caja del carburador?

Si el motor funciona demasiado rico、seretiraestapequeña ゴマ  cuando alcances cierta alturaenlamontaña、con este suministro de aire adicional、elcarburadorpuedeaspirarmásaireydebidoa que haymenosairemás、el carburador ya no funciona con tantariqueza。
Precaución:Pónlonuevamenteen elvalle。

例を読む Largeframe:

例を読む Smallframe:

 

 

El asombrosopanoramamontañoso hizoqueseolvidaranrápidamentelaspenuriasdelhombreylamáquina。 En el descenso、Heikoestabamásquecontentocon su chasis bgm PRO y las nuevas ブレーキパッド en su Vespa T4 de 1962. deAugsburgo。

 

 

Otros Conductes que estaban con su Vespa GTS、nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestoslosmotoresautomáticos、yesoseviotambiénreflejadoenelinterésquedespertóennuestrostandcon la prueba de ラスサスペンションbgmPRO そしてロス・フレノス・パラ・ラ ベスパGTS de フランドポルコネロ..

 

 

En la tarde saludamos y asesoramos a gran cantidad de visitantes、muchostambiénparticiparondenuestroa actividad de adivinarcuantastuercashabíanennuestracajapara ganarse el amortiguador、al final hubo unganadorqueseacercóbastanteal Scooter Center 公開日 ベルクハイム-グレッセン、プエルタスデコロニア。

 

 

土曜日-3日目-グロースグロックナー山(80km)

Hoy madrugamosparalaatracciónprincipal、que ya se nos comienza a poner“ la piel de gallina”:

100 Vespas todas de modelos exclusivos con manillar de tubo / FaroBasso、de los principios de los 50s、se alistaron para elpremiodelamontañaGroßglockner。 Esta esunaoportunidadúnica、ver タンタスベスパアンチグアスジュンタス それはsorprendenteです。 Con un espectacular comienzo tipo ル・マン、 4つのグループiniciaronestedesafío、entreemociónyorgullo。
"Bag"、un参加者delañoanterior、noscontó、cómotuvoque empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner、¿CómodominanmanejarunaVespamásañosenfuncionamientoquesus propiosconductors? para averiguarlo、ledimounacámaraaunodeellos、Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

コンラチャオハシアラクンブレ

MarcarrancómuchoanteshaciaGroßglocknerprimeroconsuCiao y luego con la Sei Giorni Scooter Center。 間違いなくunaprueba superada para nuestras マレタのCIAO.

 

 

Pocodespués、arrancamos nosotros、pues lamontañanosllama ¡Queriendoserconquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia、pero nosotros con los neumáticosbgmPROスポーツ  noteníamosmuchodequepreocuparnos、aunque corrimos con suerte、nollovió、aunque si hubo muchanieblayunfríoenloalto。 Pero bueno、despuésdeunadivertida rodada、estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestrostand。

 

 

y en ese momento、síquecomenzólalluvia、pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes、aunque nos perdimos el show con las grandiosas ベスパ-Acrobaciasde NICOLA CAMPOBASSO、 カスタムショーArtísticoのXNUMXつの種である「ConcoursdeElegance」は、そのオキュリオアルラドデヌエストロスタンドです。

 

 

Mientras todos los asistentes se preparaban para el evento de cierre en el congress center、donde el programa era Músicaenvivo、premiaciones、mencioneshonoríficas、sorteosbenéficosyrifas、nosotros desarmabamos y guardabamos Stand y material de vuelta a lasvans。

 

 

グループ全体の分散を確認する señoritasdedirndls de Waging am See、que se detuvieron en su camino para darnos una calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zellam2021年の写真とビデオを見る

 

Luego de comer、asistimos al evento de cierre、dóndeMaryzabeltuvo la oportunidad de bailar con(y dentro)del WURLIWURM。

Pero la gran espera、llegóasufinal con la gran rifa delpremioプリンシパルデラノッシュ:ベスパラリー! Muchisimas felicitaciones a su とても幸せ ガナドール! Tambiénpudimospublicarelganador del Amortiguador bgm PRO y premiar a algunos otros con tres cupones de Scooter Center con valor de合計200ユーロ、de nuevo、felicitacionesalos¡felicesganadores!

 

De vuelta a casa(800km / 160km)

La noche fue muy corta、pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

HeikotomósuVespacaminoa Munich、Marcussequedóundíamásparadisfrutarcon tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao、Maryzabel、Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia / Bergheim。

Alpdays2022¿unaRevolución? ¡yaestamos emocionados!

VESPA ALP DAYS2022-革命2-6。 2022年XNUMX月

ディアスプリンシパル:2.-6。 2022年XNUMX月/ 完全なプログラム:1.-8。 2022年XNUMX月
Acálainformacióndeprimeramanopor Nicole y Franz:
「¡¡2022年のEsperamosvertenuevamente¡conlaesperanzadetenerunaño“ normal” nuevamente!
Estamos tratando de crear un programa muy especial en 2022、con algunas idea revolucionarias completamente nuevas ...密輸業者ツアー、fábricadepólvora..。
¡Perolastimosamenteel number de参加者nuevamenteestálimitado! Si deseasestarallí、登録rápidamenteapartirdel01.01.2022。
Todalainformaciónen www.the-alp-days.at 01年2021月XNUMX日から
Inscripciones abiertas: 01

Scooter Center esperaverlosnuevamenteelpróximoañoysobretododeverloselpróximofindesemanaen el: Scooter Center 2021年オープンデー elsábado、18年2021月XNUMX日。

¡ロスエスペラモス!

Vespa Alpdays Zellam2021年の写真とビデオを見る

Scooter Center en el Vespa Alp Days en Zell am See2021

 

Scooter Centersasistiónconunpequeñoteamelpasadofin de semana al ベスパアルプスの日 en Zell am See、オーストリア

yasídescribierontheeventosus Organizadores ::

En Zell am See、La Capital Vespista de Austria、aquí¡lamayorreuniónanualeuropeade Vespa se llevaacabocadaaño! ¡Todalafamilia del VESPAALPDAYSsereúneparapasarunosdíasmaravillososenelcentrohistóricodelaciudadde Zell am See! 2019年から、1600を超えるVespistas / Scooteristas de 23nacionesseunieronpacíficamenteenZellamSee! -¡Unaexperienciaparacada参加者!ニコール&フランツ

Cuándoparticipamosenel2009 en el Vespa World Days en Zell am See(mira ここで y ここで)、Frannznospresentósuidealdel Vespa Alp Days y enseguida le seguimos lacuerda。 Asíqueloapoyamosy asistimos presencialmente algunasveces。 Mientras tanto ya nos Finderamos en el 12avo アルプデイズ 。 Incluso Nicole y Franzlehacenunamenciónhonoríficaalos参加者quehan asistido las 12veces。

Esteaño2021、loseventostodavíaestánsujetosapautasestrictas。 Muchoseventosfüroncanceladosonisiquiera serealizaron。

Enelúltimoañoestuveyosolo、comounapequeñafraccióndelequipode Scooter Center チーム。 Junto con mi esposa y la vespa、asistimos en autoparaparticiparelsábadoehicimosdosbuenos videos del アルプデイズ イ・デ・ラ・ロダダ・アル グロースグロックナー山岳 .

Esteaño、el equipo del evento:Franz y Nicole no se dejaron abatir como en 2020 y the Alp days se pospuso para fines del verano debido a lapandemia。 ルガー・デ・ロス1.500人の参加者が、2020年から2021年にかけて、スクーターの指揮者をソロで迎えました。

EsteañoelequipodeSCseamplióydenuevohicimos presencia con un Stand、perotambiénenlasrodadas。 Hecho y dicho!

Scooter Center スタンドベスパアルプスデイズ

 

スタンド Scooter Center 

Hace30añosqueasistimosaencuentros scooteristasyalprincipioempacábamoslamitaddenuestra tienda con nosotros、pero ya en el evento、justonotraíamoslapiezaqueaalguienlehacíafalta、o la queselesdañoc por loquedesdehaceañosdesistimosdelevarpartes para la venta y decidimos traer、solounapequeñamuestradenuestros Highlights、claroestá、la muestra viene conunabebidafríaparapoderbrindarcon nuestros clientes sobre las viejas y

Scooter Center スタンドベスパアルプスデイズ

 

チャンスのゲーム

Cómonovedadesteaño:un juego de azar! Losvisitantespodíanadivinarlacantidaddetiercasquehabíaenlacajayelganadorsería、quiénmásseacercaráalnumberexacto、para obtener como premio un amortiguador bgm para suscooter。 La cantidades adivinadas oscilaron entre 888 y 12,567 y el ganador fue ルートヴィヒスハーフェンのトーマスR.、conquiényanoscontactamos。 Lapróximaoportunidaddeganarseráenel オープンデイ si sobrevive el viaje la caja con 1.234 tuercas --oops--sitansólofueraeseelnúmerocrecto…:-) Vamos a ver con cuantas llega!

 

Scooter Center コンテスト

DonacionesparalosniñosconCancerconlaaccióndeMarkusAndréMayer

Markusviajómásde7.000kmlasúltimassemanasenAlemania、Austria、Luxemburgo y Suiza、para recolectardonacionesconlaacción: ベスパ紳士ジロ destinadas a las institucionesnacionales。 Mira parte de su viaje aquíennuestroブログ。 SCapoyasuacciónylo 付随する。 Ensuviajehizóuna パラダエン  Scooter Center yasistirátambienal オープンデイ、彼と ベスパアベンチュラ。 ツェル・アム・ゼー・ル・プレパラモス・ウン・エスパシオ・エン・ヌエストロ・スタンド・イ・スマモス・ヌエストロ・マーチャンダイズ・パラ・オブテナー・アウン・マス・ドナシオネス、レコレクタンド・アシ: 1.051,54のユーロ、そのfueron directamentetransferidosalainstituciónaustriacadedonacionesparaniñosconcáncer。

 

 

Yclaramentetambiénestuvopresentetheorganizaciónparascooteristascaídosde バーの半分あたり / カウンター。

バーの半分あたり

 

 

Scooters そしてスクータースタ

メリーザベル asistióobviamentecon プラトニカ la Vespa PX que armamos completamente de ceros enSC。 Cómovespademuestra、lleva consigo todas las mejores partes de bgm y MotoNostra。 詳細情報delproyectoPlatónikaloencuentrasaquí。

メリーザベルプラトニカ

 

Alex Vetsak そのと  モトベスパ MV125del1960listadíasantesdelencuentro。

マヨルカ島のロダンドから50年の歴史を持つツアー。

Lajubilacióndeestaespañola、seráahoraen Renania Externamente conserva su pintura original einternamenteselehizóuncompletotrabajotécnicoqueesperaconansias seguirsiendoprobadosuspróximoskilómetrosenelcontinenteeuropeo。

El cilindro bgm PRO177lediomástemperamentoalaespañola、el tambor defrenodebgmaprobóconmaestríasuperformanceenlarutahaciaelGroßglocknerconmásde2.571mdealtura。

モトベスパアレックス

 

Marc Alp Days con su Ciao y con la SeiGiorni de Scooter Center、unaespectaculartransformacióndeunaVespa GTV、con obviamente conサスペンションbgm PRO、que le permite un manejo deportivo en la subida a losAlpes。 Muchos visitantes se sorprendieron al ver que nuestra famosa SeiGiorni andaba y que no era solamente un proyecto Custom、hecho para ser vistoyMarclodemostródeformaimpresionantedecómoandaestascooter! Aquíencuentrasプロジェクトと作成に関する詳細情報  Scooter Center セイジョルニベスパ.

yensuCiaoélhausadonuestrasmaletas especiales de nuestro Configurator

 

マーカス、un antiguo cliente- amigo de la tienda y miembro del club Flatliners、quiénofreciósuayuday fue parte del equipo para apoyarnos este fin desemana。 Nos alegramos mucho de tenerlo connosotros。 ElesunLambrettistaacérrimoperoestefinde semana manejo su ベスパPX con un Malossi Sport、que de forma soveranayconfiableloacompañomásdeunavezcamino arriba yabajo。

マーカスベスパPX

 

ハイコ、yo estoy de nuevo con mi ベスパT4 カミノアロスアルペス。 Estamotonetamehaacompañadmásde20ydesdequetienelasuspensióndebgmPROylosneumáticosbgmPROSPORTsehahechomuchomásdivertidasuconducción。 Construídaconel213Pinasco y el escape bgmPROツーリングBigBox。 Motor fue suficiente para subir con dos personas en 2marcha。

ヘイコベスパT4

 

 

 

準備

Elesfuerzoylapreparaciónparataleventoson inmensos、peroensumayoríatodoocurre“detrásdecámaras” pero hoy te dejaremos echar un vistazo entrebastidores。

verificadoconsemanasdeanticipaciónynuestrosmostradoresfüronoptimizadosyrediseñadosconnuevosproductosyetiquetasのイベントの資料。

800 km のハスタ ツェル アム ゼー、エン ロス アルペス、トゥビモスは、組織化された車両で十分な規模の警備を行い、安全な任務を遂行します。 友人と同様に、あらゆる状況での準備を整えてください。 scooters; エル・ジュベス・ポル・ラ・マニャーナ・アラス午前5時、エル・プライマー・プント・デ・エンクエントロ・エン・エル Scooter Center、másalojamientopara 5ペルソナ、planes de llegada、salida..。

lapróximaentradadelblogtecontaremosmás、pero por ahora tedejamosconunaseleccióndephotosdenuestraexperiencia en el Vespa Alp Days 2021:

トーダス・ラス・パート・デ・ラス scooters ラス・エンクエントラ・アン・ヌエストラ ベスパショップ

La prueba demanejodePlatónikaconmásde7000kmこのmásquesuperada、asíqueacávamos!

ジュント アル エクイポ デ Scooter Center 10 年 12 月 2021 日から XNUMX 日までのハシア ツェル アム ゼー

バスタデハセルキロメートルカダディアデイダイヴエルタアルトラバホ、エスモメントデウンデスティノマスラルゴイベスパアルプデイズセララオポルトゥニダードパーフェクタ!
En miランキングパーソナルデイベント、el VAD ocupa un puesto muy alto:

  • Pues fue el segundo evento europeo de gran escalaalqueasistí(ベスパワールドデイズデルミスモアニョエンセルのエルプリメロ) 以上で 1000ベスピスタ de 20 diferentesnaciones。
  • Fue elprimer encuentro al que fui cuando pise porprimera vez tierras europeas en el2017。
  • Fue laprimera vez en ver tantas Vespas juntas、incluyendo las 60ベスパマスアンティグアス デル大陸 アンラカレラデラスファロバソ。
  • Fuetambiéneleventomáslargoenelque he participado、 8日 dediversiónpura。
  • FuelaVespamásantiguaquejamáshemanejado、una hermosa ベスパスーパースポーツ180 de Franz、que muyamablementemelaprestó。
  • Lospaisajesmásbellosquehanvisto misojos。
  • y for the evento en que empece bellas amistades、de las cuales he podido seguirfortaleciendo。

De vuelta al futuro!

Ahora las condiciones son distintas、iréatrabajar、como parte del equipo de Scooter Center、que es el patrocinador oficial del evento、yclaramenteestáennuestrosplanesrodarconPlatónikaunosbuenoskilómetros、yaestoyempacandocámarasparamostrarlesdeprimeramano este granevento。 ahora les dejo par photos de miprimeravisitaの場合:

 

ロス ブエノス アミーゴス デ ルタ イ デ キャンピング

コロンビアを代表するミケリダ!!

スーパースポーツ180デフランツ 

 

Allánosvemos!
https://www.the-alp-days.at/

 

7 On theRoad-VespabgmPlatónikaプロジェクト Scooter Center

CómosediriaenColombia、ahora si "estoy en misalsa"RecibíaPlatónikacon18kmyexactamente15díasdespues、teniamilkmmás。

Emocionada porquelaprimaveradiósusprimerosatisbos、comencéarodar、y prepare incluso un kit de motoNostra。

クプラコンソポルテニグロ

MN2514BB

ポルタ エクイパージュ アベイティブル トラセロ

TW3223B

Pero como con estos climas alemanes nunca se sabe、lasemanasiguientecomenzóanevar…esonomedetendría、asíquemeprotegícontraelinclementefríoycontinue。

からの写真、からのビデオ、peroaúnasícreoqueme empieza a hacer falta algo、el "porque" me enamore de esta escena、efectivamente:sus vespistas。

habiendo encuentros、ni reuniones a la vista "rodaréentoncesconmiscompañerosdetrabajo"penséはありません。 Entonces evalue mis posibilidades y en la oficina de Marketing donde me encuentro sentada、solo vi a dosLambretistas…

Yブエノ…¿porquéno?

 

あなたは章を逃しましたか? ここに完全なストーリーがあります:

Platónikaプロジェクト-完全なストーリー-VespaPX bgm 177 by Scooter Center

 

La ansiedad se haceinsosteniblecuandoseestátancercaalresultado、y sobretodo si lo que hacia falta、dependíadelaburocracia。 Aunquedesdehacemásde10añostengolalicenciadeconduccióncolombiana、Alemania exigeunexamenteóricoypráctico、asíquetanprontocemonzóelproyectoempeceaestudiar las 800preguntasquepodíanentrarala prueba dio a lavezquePlatónikapresentaríaalTÜV(laapprobacióntécnico-mecánicaenAlemania)。 タントエラ、コモヨアプロバモスコンクレセスエルパペレオ。

Ella porsuparteregistróelreemplazodesu viejo y oxidado chasis de px(写真)junto con los upgrades de superformance。 ペロアウンファルタバラプラカ..。

puesundíaantesdemipruebalavespalucíaasí:

por lo que mis esperanzas de manejarla de inmediato、sedesvanecieron。

罪の禁輸措置Alexy el equipodetrabajodecidiósorprenderme、haciendoeltrámiteyealistandolosúltimosdetallesporsu cuenta、recogiéndomecuandosuperelapruebapráctica。

ArmarPlatónikatomócasiunaño、temas como grabar cada paso a paso delaconstrucción、la pandemia、entre otras、dilataron el proyecto、perollegóeltanesperadodía。

6VespabgmPlatónikaプロジェクトをロールバックする準備ができました Scooter Center

Lo cierto es que esta historia noterminaacá、losiguienteseráconocerlaescena vespistaeuropeaensucompañíayponeraprueba todos los productos TOP que le fueronpuestos。 Todo tipo depruebasyaventurasseránregistradasytelo contare deprimera mano、acá。

Esperemosqueestostiemposextrañosdedistanciamientoソーシャルアポイントメントypodamos recuperar los abrazos perdidos、las rut​​as compartidas y el contacto con la carretera、que es de lo quesenutreestapasión。

¡Nosvemosen la ruta!

Maryzabel&Platónika

プラトニカ部品

Poner los pies en la tierra、es deporsí、¡unadeclaración! unarefirmacióndenuestraidentidad; スクーターの男の子と女の子、モッズ、レーサーとビアジェロス sabenquesusideologíasycreenciasseaterrizan en accesorios、queseconvertiránensímbolosdesuscualidadesmásintrínsecas。

それは、Platónikadaeste gran paso、despuésdeestar meses enelairepreparándosecomolaVespaIdeal、desciende、para tocar finalmente el piso del garajequelaequipódesímbolosdeseguridad、estiloydiversiónです。 Siendo laprimeraenintegrarlasúltimasnovedadesde BGM:

5ダウントゥアースPlatónikaVespaPXbgm177 by Scooter Center

スセデ アモルティグアドーレスbgm プロスポーツ BGM7741BKTS

que a pesar de ser muy ligeros、ポーズuna gran capacidad de carga、gracias a la calidad de sus materiales、y su largoajustable。 menos que resultan beneficiosos para la estabilidad de manejo a altas velocidades y notablemente en suapariencia。

 

El プロスポーツを設定する deneumáticosyrinesengromate tubeless bgm-bgm35010SLKB

Neumáticosdiseñados(en V)para dirigirse mucho mejorencurvaconmáscontactoalinclinarseyrinescuyareduccióndepesomejoranel comportamiento de respuesta delchasis。

 

ピンザデフレノBGMツーリング

Bgm2506BK-

4つのピストンを備えたcuyarelacióndemissionhidráulicaylafuerzade frenadomejoran巨大です。

 

フレノの港のBGM

BGM2507LBL

y como プレミア el soporte de la pinza de freno de bgm、 puesPlatónikafuelaelegidapara ponerlo a prueba、pero enunassemanastambiéntú、podrásserelpionerodeestatecnologíaAlemana;)

Estos como sin dudaは、que no le dan fin aunaaventuradeconstrución、sino comienzo a una experiencia por las carreteras delmundoを強調しています。

 

音楽:

アルティスタ:サンサーチャー

ティトゥロ:フラメンコリズム

アルバム:Sunsearcher Spirit

リセンシア:CC-BY-SA

Una vezloesencialestálisto、le da paso a lovisual、dóndelasuma de detalles dejan entreverloqueprontoseráuna delasúnicasVespasconstruidaconabsolutamente todas sus partes nuevas、quenosaliódefábrica。

Pero las palabras sobran cuando podemos ver el trabajo y el resultado de horas en el taller、donde no ha faltado nunca el buenambiente、pues armarla ha sido casi tan entretenidodeloqueserámanejarla。

4完璧は細部にあります-ProjectPlatónikaVespaPXbgm177 by Scooter Center

このcadavezmáscercaelmomentoenquePlatónikatoqueelpisoをプロントしてください。

 

詳細コモ:

グアンテラLML- 5050038L

プニョス-ピアジオ- CM08380KT

キットエストリボス- 5821017

Juegoケーブル-BGMORIGINALCableセット- BGM6412n

ファルドン- 15769690090

キットゴマコファノ-BGM-   7676534

Depósito-PIAGGIO-VespaPX(1984-)-modeloconmezclaautomática-参照: 5250011

Llave tuerca grifo de gasolinaBGM- BGM3035

キットmontajepara manillarparte劣る- 3333483

Maneta de freno + maneta de embrague(conjunto)-BGM PRO CNC- freno de disco(GRIMECA)-Vespa PX(1998-2003)、LML Star、Stella-negro mate- BGM4551KT

TodoslosdetallesdePlatónika

音楽:

Artista:DJ Freedem

Título:それを閉じる

En una entrevista(queenrealidadfuemásunacharlaentreviejos conocidos)、los amigos de MotonetasClásicasArg。 hicieron este live on Instagram、dóndemeinvitarona contar deprimera mano "cómoestrabajarenSC「、RetomandoasíelcontactoqueyaañosatráshabíanentabladoconSCenelEurolambrettaBélgica2012、yendóndeEmanuelytodalaartilleríadeloquepodríadecirse、es el taller deVespasyLambrettasmásconocidodeArgentina、
Artilleríaquetuvelafortuna de conocer、cuando los visite enel2014yescudriñéendetalletodasu tienda / taller; curiosidad que hoy es devuelta por Emanuel、y que aunque esta vez de forma virtual、logróconocerunpoco mejor desde mi perspectiva、lo que significa trabajar en esto que nosapasiona。

Pero mejor、escúchenloaquíporustedesmismos:

 

メアリー・シェリーの歴史の歴史 (フランケンシュタイン), メアリーzabeltambiéncombinaríapartesdedifferentesorígenesparatraerala vida unaleyenda。

プラトニカ estáhechaconunode los シャーシ その Scooter Center compróalayaextintaLMLensuúltimaproducciónyquedesafortunadamentequebróen2018。 (ミラヌエストラ visitaaquí antes de su cierre)

Cuyo chasis(ボルビエンド・ア・ヌエストラ・ヒストリア)reemplazaríalaoxidada Vespa、dequiénadoptaríasualmaregrabandosusnúmerosdeserie。

生命の火花

Ensuinteriortambiéncoexistelaversionmásrecientedel エンセンディドbgmあたり que incluye、como uno de sus detalles、las marcas de ajuste de grados directamente en el plato、parahacermásfácilsuajuste。 Un cableado recubierto con fibratextile que garantiza市長protección、duraciónyresistenciaalatemperatura。

ハガセラルス

Y la luz se hizo、abrazando las novedades que trae consigo la modernidad、gracias al パイロットトラセロ Y·エル ファロLEDデアルタポテンシアLED de モトノストラ、cuya luminosidad es tres veces mayor(1300lúmenes)por mucho menos consumo(20 W)。

Exponerla a una chispa de vida con corriente continua、llevaríauntiempoかなり、7 mesesexactamente、endóndeMr。Strohy yo、su fall asistente、dedicamos las limitadas horas available a tannoblelaboratory。

3彼女は生きている! -ProjectPlatónikaVespaPXbgm177 by Scooter Center

 

Conelcascarónarmado、it momento de cuidar de los details y darle forma、para que todos las gomas、remaches y accesorios encuentren sulugar。

 

 

音楽:

Artista:KevinMacLeod-Título:Georges Bizet:Habanera-アルバム:Classical Sampler-Licencia:CC-BY

オリジナルオーディオ映画「フランケンシュタインの花嫁」TM&©Universal(1935)

 

https://blog.scooter-center.com/es/el-corazon-vespa-platonika-bgm-177/

 

Programa en directo jueves 18 junio a las 22.30p.m.withMaryzabelCárdenas

EntrevistadePlatónikaVespaconMaryzabel

De todos los viajes de Maryzabel、unolallevóaconstruiruna Vespa "プラトニカ「、entératecómoestacolombianaterminóarmandounaVespa para Scooter Center、en la entrevista de este jueves de Turismo enVespa。 Youtubeライブインタビュー

 

Programa en directo jueves 18 junio a las 22.30p.m.withMaryzabelCárdenas

 

Maryzabel Cardenas と PLATONIKA および project de Scooter Center

 

Programa en directo jueves 18 junio a las22.30hwithMaryzabelCárdenas-NoshablarádesuproyectoPLATÓNIKA-Desarrolladoen Scooter Center。 Vespista de Colombia almundo。 ¡ロダンドフエルテ!

Lo sabemos、lo sabemosesteproyectoestátomandomástiempodelque deseamos、pero no es porque no estemos trabajando en ello、al contrario、cadadíalesofrecemosun avance con cada tutorial、perodeseguroentenderán、acaso vespa no hacontadoconmásdeltiempoplaneado? y este caso noeslaexcepción、por ahoralespresentamosundetrásdeescenasenvideo。

Peroy¿quiéneslachicade cabello despeinado?

CómocadaVespatieneuna historia、asítambiéncadavespista、yconsidero que la pregunta obligada cuando vas a un encuentro y conoces gente de la escena es:ok、pero、¿porquéVespa? y creo que todos compartimos la respuesta、pero siempre es fascinante escucharlo en la voz del otro、talvez por sea esto lo que hace fuerte Nuestra comunidad、queledamosmásimportanciaoloque nos une、que a lo que nos se

Para los que nos sigan en el blog、segurosabránalgodemí、pero thinkamos buena ideacontarlesunpocomásdemisrutasen los caminos del vespismo、que marcaron unantesyundespués; perotambiénunpocoacercade Colombia、unpaísdelquehabránoídodeseguroen las noticias o en las series、pero que nadie les hacontadocomoestepaísvibraendostiempos。

インタビュー

のソファで Scooter Center | インタビュー-Alex&MaryzabelVespaPlatónika

ヴェスペルティン

Les presento a“ Vespertine”、miprimer amor、laprimera Vespa que compre y la quesiempremeacompañaráenmivida、despuésdeellallegó“ la pelada” otra PX del 94. No soy muy buena coleccionando、porloquemiambición noserátenermás、aunqueaquíenAlemaniamevendríabienteneralgoen que rodar、por ahora estamos armandounAmorplatónico、vamos a ver que nos depara elfuturo。

 

コンシミエント デ フォンド

Y es de la mano de los desarrolladores de producto BGM en SC、que searmoelcorazóndePlatónika、y¡vayadelascosas de las que unoseenteraescuchándolos!
Como distribuidores de muchas marcas、recogeninformaciónvitaldesus clientes、detectandolosproblemasmáscomunes、resolviéndolosconel desarrollo de los productosBGM。 Este conocimiento、ademásdelpropio(pues como buenos tester、son conocidos por romper lo irrompible)、logran crearproductosdecalidadúnica。

¡ロスプロダクツ!

コモ・エル チリンドロ BGM PRO 177 queledarávidaalmotor。
Un recalentamiento、unpistónfrenadoolos anillos rotos、seráncosadel pasado、gracias asumodernodiseñoymateriales、cuyaresistencia es inigualable y por un precio muyrazonable。

おす エクソスト BGM PRO BigBox ツーリング,
por el que sutradicionalapariencialogróengañarme、pues sin parecerlo(nivisualmente、niporoído)、surendimientofácilmentesobrepasaalacompenticiaenlacategoríaツーリング。

Sabrequeescuestióndefraccionesdemilímetrolosquehacenuna gran diferencia、el del CigueñalBGMプロツーリング Corrige los largos Timingsdeloscigueñalesitalianos、consiguiendo una suavidad y estabilidad incomparable en bajas revoluciones pero aguantando una potencia de motor hasta de 20HP。

Lo mejor es que estos productos siguenenconstanteevolución、sitútambiénquieressabredeprimera manoestosymásdetalles、no te pierdas los tutoriales y reviews que vienen encamino。

2TheHeart-VespaPlatónikaby Scooter Center

Jahzzar – Railroads Whisky Co
アーティスト:Jahzzar
タイトル:Railroads Whisky Co
アルバム:ホーム(抜粋
ライセンス:CC-BY-SA

最後になってしまいましたが
ルネウィンクラーから Scooter Center
曲:code-red-no-clean-sweep-master-5

https://blog.scooter-center.com/es/la-lista-de-deseos-vespa-platonika-bgm-177/

 

Ydespuésdelpedido、¡llegan las piezas!

Pensaríaquedespuésdepedirtodaesta cantidad de piezas、vendríaunalarga espera、pero no fue el caso、graciasalahabitualágilgestiónenlabodegade SC、que para mi sorpresa y en el transcursodelmismodíateni vespa en cajas、lista para serarmada。 ペロ…¿quéそれはcuandote llega ese paquete tan deseado?…¡Claro! サカルロトド。
それは、comoの結果である。

 

分解図Vespapxbgm177-ProjectPlatónikaby Scooter Center

アルティスタ:フアニトス
ティトゥロ:エキゾチカ
アルバム:エキゾチカ
リセンシア:CC-BY

 

https://blog.scooter-center.com/wunschliste-platonika-vespa-bgm-177/

Hola、soy Maryzabel y hago parte del equipo de Scooter Center! Losllevaré、travésdeuna serie de publicaciones en el blog y videos、conocer ALL YOU NEED para armar unamorplatónico:ベスパPX 177

¿CómoconstruirunaVespadesde ceros?

 

1ウィッシュリスト-ProjectPLATÓNIKAVespapxbgm177

EstaVespatendrálomejordelomejor、pues todos los desarrollos de producto de BGM、¡compondránestábelleza!
Aunque…Elegirexactamentequé、noseríatareafácil、afortunadamente elsoportedelequipotécnicode Scooter Center daríaloscriteriosparaello、decidiendo en horas el interminable listado、de loqueamímehubierallevadomeses; ソロセトラタデルをpuesしません シリンダー-BGMPRO 177 cc, el SillínBGMProSportTourig または アモルティグアドーレス -BGM PRO SC F1 SPORT、sinotambiéndesdelamínimaarandela、hasta el シャーシLMLスター y quegraciasalafunciónde búsquedaespecializadaincreíblevariedaddeproductos de Scooter Center、pudimos consolidarlo todoenlaopción: ウィッシュリスト から オンラインで買い物するcientosdepiezasquePlatónikatendráを必ずお読みください

ListadedeseosPlatónika

ヒント:crea tu listadedeseosycompártelaparadarlesideasa tus conocidos de que regalarte estanavidad。

 

Hola、soy Maryzabel y hago parte del equipo de Scooter Center! Losllevaré、travésdeuna serie de publicaciones en el blog y videos、conocer ALL YOU NEED para armar unamorplatónico:ベスパPX 177

Micaminohacialaúltimafasedeltraining、traeconsigounainmersiónprofundaenel 技術部門、dondedejómicuadernode apuntes、para ponerme los guantes y tomar nota en video de loaprendido。
y en lo que por cosas del destino、mi deseo de restaurar una vespa、ledaríaformaala idea de Scooter Center de アーマー ウナ デ セロ。 Elproyectonosemocionótantoquedecidimosgrabar lahistoriadesuconstrucciónconunboxing、reviews andtutorials。 Estaテストバイクllevarálaspiezasquetodovespistadesearíatener、por lo que másqueunamotonetacualquiera、seráunamorplatónico。
Acálesdejóelteaserdeloqueseráesteproyectoypara que como yo、 ヴィヴァン・デ・セルカ・エスタ・マラビロサ・エクスペリエンシア.

TEASER-VespaProjectPlatónika-VespaPXbgm177の構築